Como aromatizar nuestra casa, que es donde más tiempo pasamos a lo largo del día, debería ser un reflejo claro de nuestras emociones, sentimientos y de quiénes somos.
Ponemos mucho énfasis cuando entramos a vivir a un nuevo hogar en la decoración, la luz, la distribución, el espacio; todo eso influye y lo adaptamos a nuestros gustos y personalidad, imagina al entrar en tu casa la gente diga «que rico huele tu casa amigo» o tú mismo al entrar sientas que es tu olor.
El aroma que tenga nuestro hogar tiene que ser un reflejo de nuestra personalidad. Existe una gran variedad de aromas para nuestro hogar, los cuales podemos utilizar de diferentes maneras.
Podemos utilizar un difusor de esencias, aromatizadores eléctricos, vela aromática, las opciones son enorme. No importa lo que decidas utilizar para aromatizar tu casa, lo importante es elegir un aroma con el que te sientas identificado, te haga sentir bien y lo convierta en un hogar.
¿COMO AROMATIZAR MI CASA?
Cada vez son más los estudios que han demostrado que el sentido del olfato, tiene una conexión entre los aromas, la memoria, la personalidad y la productividad.
¿Nunca te ha pasado que un aroma te recuerda a un lugar? ¿Te transporta a un recuerdo feliz o una emoción? ¿Te recuerda ese primer amor? De ahí que sea tan importante aromatizar tu hogar como parte de la decoración del mismo modo.
Queremos aportar una pequeña idea para elegir un aroma dependiendo de la personalidad que tienes.
- Aventurero: olores como el cedro, sándalo, pino, romero y albahaca.
- Energético: cítricos como el limón, la naranja, la toronja o la mandarina.
- Extrovertido: olores sensuales como las vainilla o la canela.
- Relajado: aromas florales y suaves como gardenia, jazmín, rosas o lavanda.
El olfato juega un papel muy importante en los que te provocan sensaciones geniales y muy agradables. Nosotros estudiamos, desarrollamos y realizamos los aromas que necesites para transmitir esa emoción en tu hogar.